Términos de servicio

1. Condiciones Generales y Definiciones

1.1. El objeto de la relación contractual es el uso de este Servicio y los sitios, funciones y actuaciones ofrecidos como parte del Servicio, independientemente de los dominios, sistemas, plataformas (por ejemplo, web o Facebook) y dispositivos (por ejemplo, El Servicio se lleva a cabo.

1.2. Puede encontrar información sobre el proveedor de servicios al final de estas Condiciones de servicio (TdS).

1.3. Los acuerdos y funciones individuales y la estructura del Servicio y las cotizaciones de precios que surjan de las descripciones dentro del Servicio tienen prioridad sobre estas TDS.

1.4. Estas Condiciones Generales de Servicio (en lo sucesivo, "TdS") representan la base exclusiva de todas las relaciones jurídicas establecidas entre nosotros y usted, relacionadas con el uso de este Servicio.

1.5. "Usted" y "su" se refieren a usted, como usuario del Servicio. "Nosotros", "nosotros" y "nuestro" se refieren a nosotros, el Proveedor de Servicios. "Contenido" significa todo el contenido e información, incluyendo el contenido generado por el usuario, como texto, imágenes, fotos, video, mensajes, clasificaciones, anuncios de terceros o de terceros, enlaces o datos de una persona o una ubicación.

1.6. "Publicación" significa la implementación, incrustación y uso de Contenido (en lo sucesivo, los "Artículos de Publicación") puestos a su disposición (en adelante, el "Editor") para Publicación en los propios sitios web, blogs, aplicaciones, etc. En lo sucesivo denominado el "Sitio del Publicador"). Las disposiciones relacionadas con el contenido de estos TdS también se refieren a los elementos de publicación.

1.7. Un consumidor en el sentido de estos TdS y la póliza de retiro es toda persona física que entra en una transacción legal para un propósito que está principalmente fuera de su comercio, negocio o profesión. Por empresario se entiende una persona física o jurídica o una sociedad con personalidad jurídica que, al realizar una transacción jurídica, actúa en ejercicio de su actividad profesional.

1.8. Al acceder o utilizar nuestro Servicio, usted está de acuerdo con estos Términos y condiciones y la celebración de un contrato legalmente vinculante con nosotros. No acceda ni utilice nuestro Servicio si usted no está dispuesto o no puede estar obligado por el TdS.

1.9. En la medida en que no hayamos aceptado explícitamente su solicitud por escrito, sus condiciones de negocio posiblemente divergentes no se aplicarán. A pesar de que puede ser incluido y el contrato puede haber sido completado, una referencia a sus propias condiciones de negocio no constituye nuestra aceptación de su aplicabilidad.

1.10. AVISO DE ARBITRAJE Y RENUNCIA DE ACCIÓN DE CLASE: EXCEPTO PARA CIERTOS TIPOS DE LITIGIOS DESCRITOS EN LA SECCIÓN DE ARBITRAJE A CONTINUACIÓN Y EXCEPTO PARA CASOS EXCURSOS DE LA APLICACIÓN DE ESTA RENUNCIA, USTED ACEPTA QUE LAS CONFLICTAS ENTRE USTED Y ESTADOS UNIDOS SERÁN RESOLVIDAS POR ARBITRAJE INDIVIDUAL RENUNCIA A SU DERECHO A PARTICIPAR EN UNA LEGISLACIÓN DE ACCION DE CLASE O ARBITRAJE DE CLASE.

1.11. Los menores necesitan un consentimiento previo de sus representantes legales (generalmente los padres) antes de usar nuestro servicio. El uso de nuestro servicio está prohibido para menores de 14 años.

1.12. Además de la ToS nuestra política de privacidad se aplica.

2. Conclusión y contenido del contrato

2.1. La relación contractual con nosotros se establece al finalizar el procedimiento de registro o si no es necesaria una inscripción al utilizar el Servicio.

2.2. Se nos permite rechazar la conclusión de un contrato por razones objetivas.

2.3. En el caso de servicios basados en honorarios, el alcance de nuestros Servicios y su remuneración derivan de los planes de precios que se le proporcionan en nuestro Servicio. Además, los planes de precios determinan los intervalos de pago para los planes basados en honorarios, que también corresponden al plazo del contrato.

2.4. Si el propósito del Servicio es proporcionar a los usuarios información sobre temas o eventos específicos (por ejemplo, cumpleaños, cupones, muestras de productos, etc.), los usuarios aceptan recibir esta información por correo electrónico o mensajes electrónicos equivalentes, funciones de información O postes de la pared dentro de las plataformas en las cuales el servicio está funcionando. El tipo y la cantidad de información se derivan de la descripción del Servicio. El usuario puede en cualquier momento optar por no recibir dichos mensajes como se describe en la sección "terminación" dentro de estos TdS.

2.5. También podemos enviarle correos electrónicos relacionados con el servicio (por ejemplo, verificación de cuentas, avisos técnicos y de seguridad, notificaciones de inactividad, invitaciones a otros usuarios, cambios / actualizaciones a las características del Servicio).

3. Ofertas y software de terceros

3.1. No hacemos reclamaciones o promesas con respecto a terceros, como las empresas o anunciantes que aparecen en nuestro Servicio.

3.2.Asimismo, no somos responsables ante usted por ninguna pérdida o daño que pudiera derivarse de sus acciones u omisiones, incluyendo, por ejemplo, si otro usuario o empresa utiliza incorrectamente su contenido, identidad o información personal, o si tiene una experiencia negativa Con una de las empresas o anunciantes o sus productos enumerados o presentados en el sitio.

3.3. Su compra y uso de productos o servicios ofrecidos por terceros a través del sitio es a su propia discreción y riesgo y está sujeto a los términos y condiciones del tercero.

4. Obligaciones relacionadas con sus datos e información de contacto

4.1. Usted es responsable de asegurarse de que la información que nos proporcione es correcta, completa, legalmente permitida y libre de cualquier derecho de terceros, y por informarnos de cualquier cambio en la información que ha proporcionado.

4.2. Usted es responsable de informarnos de cualquier cambio en la información que ha proporcionado. La dirección y los datos de contacto de los clientes se mantienen al día. Desventajas causadas a los clientes debido a la información incorrecta, ir a su riesgo a los gastos. Las desventajas que surgen debido a la información incorrecta para nosotros será cargada al cliente si la información incorrecta está dentro de su propia esfera de responsabilidad.

4.3. Si un registro está incompleto, tenemos derecho a eliminar la cuenta de usuario dentro de una semana.

5. Obligaciones de los usuarios

5.1. Los usuarios garantizan que su contenido, en particular las revisiones, las auto-presentaciones y las consultas, es consistente con la verdad, permitida por la ley y libre de los derechos de terceros.

5.2. Los siguientes contenidos en particular no están permitidos: Pestering (acecho), amenazas, insultos, y la afirmación de hechos incorrectos; Contenido que pueda ser perjudicial para el desarrollo o educación de niños o jóvenes adultos o ponerlos en riesgo; Contenido que infrinja derechos de autor de terceros, derechos de marcas comerciales, derechos de competencia o derechos a la privacidad; Contenido racista o xenófobo, glorifica la violencia o es sedicioso, pornográfico, degradante o inmoral; Contenido que pueda afectar la salud de las personas; Cartas en cadena, mensajes masivos con o sin contenido del anunciante (spamming); Enlaces a sitios con dicho contenido; Sorteos, concursos, sorteos de lotería o promociones similares; Publicación de datos privados (como direcciones de correo electrónico); Publicidad comercial o referencias alabando a otros servicios de la competencia.

5.3. Si los usuarios crean contenido que está sujeto a ciertos requisitos de etiquetado o información (por ejemplo, información legal sobre el proveedor de contenido), los usuarios deben cumplir adecuadamente con las obligaciones de etiquetado e información respectivas.

5.4. El Proveedor de Servicios tiene el derecho de eliminar contenido no relevante, en particular contenido que no esté relacionado con el área temática específica de un Servicio (por ejemplo, temas políticos o religiosos en una serie de juegos).

5.5. Si los usuarios pueden contactar directamente e invitar a otros usuarios, esta opción de contacto y de invitación no se puede utilizar con fines publicitarios o para molestar de otro modo a los usuarios contactados (por ejemplo, a través de repetidas solicitudes de respuesta incluso si no hay respuesta o un deseo de no Ser contactado ha sido expresamente indicado). El Proveedor de Servicios se reserva el derecho de restringir la función tanto en general como en casos individuales si los usuarios deben sentirse acosados.

5.6. El Proveedor de Servicios se reserva el derecho de no divulgar contenido o de revertir su divulgación si hay evidencia concreta que sugiera que el contenido infringe los reglamentos estatutarios, las prohibiciones oficiales, los derechos de terceros o la moralidad pública. Sin embargo, el Proveedor de Servicios no está obligado a verificar el contenido por adelantado.

5.7. El Proveedor de Servicios se reserva el derecho de restringir el número o la función de afiliados y anuncios publicitarios similares colocados por los usuarios y de prohibir el uso de dichos enlaces en conjunto.

6. Responsabilidad por el contenido y la información

6.1. El Proveedor de Servicios no es responsable por el contenido generado por el usuario ni por el contenido vinculado en otros sitios web.

6.2. El Proveedor de Servicios desea señalar que no se hace ninguna reclamación con respecto a la exactitud, integridad, admisibilidad legal y ausencia de derechos de terceros del contenido proporcionado dentro del Servicio. El contenido se proporciona únicamente para fines de diversión y entretenimiento (como horóscopos, concursos, pruebas, etc.), y como tal, no garantiza la exactitud ni la utilidad de la información y / o el asesoramiento y / o los resultados contenidos en el mismo. El contenido, el IQ y las pruebas de conocimiento y todas las demás pruebas, cuestionarios y horóscopos son contenido no científico de diversión y nunca pueden reemplazar los diagnósticos médicos, los métodos de pruebas científicas o el asesoramiento profesional. Dicho contenido debe entenderse como información no vinculante, recomendaciones y declaraciones. En particular, no se ofrece ninguna garantía de que el contenido del Servicio pueda utilizarse en cada país en el que esté disponible. Esta restricción se debe a la naturaleza global de Internet.

6.3. El usuario en cuestión, y no el proveedor de servicios, es responsable de las revisiones, comentarios y calificaciones de los usuarios.

6.4. Los usuarios y otros titulares de derechos pueden presentar una queja al proveedor de servicios sobre el contenido, indicando el contenido y los criterios por los que han encontrado fallos en él, y solicitar la corrección o eliminación de dicho contenido. El Proveedor de Servicios puede remitir la queja a los usuarios responsables del contenido en cuestión y darles un plazo razonable para comentar. La publicación de cualquier contenido reportado como inapropiado puede revertirse hasta el momento en que se haya verificado.

7. Sanciones

7.1. Dado que la integridad y funcionalidad de la red es esencial para el Proveedor de Servicios, se impondrán sanciones a un usuario si el Proveedor de Servicios tiene pruebas concretas que sugieren que el usuario está actuando en contra de las regulaciones legales, derechos de terceros, moralidad pública y / O estos TdS.

7.2. Al elegir la sanción que se impondrá, el Proveedor de servicios tendrá en cuenta los intereses legítimos del usuario afectado y considerará, entre otras cosas, si el caso implica una falta culposa o una infracción culpable. Las siguientes sanciones graduadas están a disposición del Proveedor de Servicios: a) la supresión parcial y total del contenido de un usuario, b) la emisión de una advertencia al usuario, c) la restricción del uso de las solicitudes, Bloqueo de un usuario, e) la revocación / terminación permanente de los derechos de un usuario, posiblemente vinculado a una orden de exclusión.

8. Provisión de derechos de uso y representación por parte del usuario

8.1. Usted nos proporcionará de forma gratuita e ilimitada en términos de ubicación, tiempo y tipo de uso con el derecho no exclusivo de copiar, editar, modificar, adaptar, alterar, editar, traducir, hacer trabajos derivados, publicar y procesar el El contenido legalmente protegido, la información y los datos proporcionados por usted o en su nombre y para transferir estos derechos a terceros como subcontratistas u otros usuarios (por ejemplo, en relación con la inclusión o modificación de contenido generado por el usuario).

8.2. En lo que se refiere al ámbito geográfico, material, temporal y personal, la disposición anterior de derechos se efectúa únicamente en la medida en que sea necesaria para el cumplimiento de los servicios contractuales y expire posteriormente automáticamente. Antes de iniciar una acción legal, nos notificará de cualquier uso de los derechos fuera de este marco y nos dará la oportunidad de dejar de usar estos derechos o limitar su uso en la medida requerida.

9. Sus derechos

9.1. Usted puede utilizar nuestro Servicio dentro de los límites de estos TDS para usted o su empresa. Usted no tiene derecho a alquilar, prestar, arrendar, vender o hacer que el Servicio sea de protección total o parcialmente accesible en forma técnica a terceros a cambio de una remuneración o gratuitamente sin nuestra aprobación por escrito. Las sublicencias no deben expedirse.

9.2. Sólo puede utilizar nuestro Servicio a través de las máscaras de entrada e interfaces proporcionadas. En particular, se prohíbe el uso excesivo por encima de los niveles normales de servicio y la intensidad y frecuencia de uso de la interfaz (por ejemplo, debido al uso de software cuyas fallas técnicas generan acceso innecesario constante a través de nuestras interfaces).

9.3. Usted no debe utilizar nuestro Servicio de ninguna manera que cause o pueda causar que nuestro Servicio o cualquier acceso a él sea interrumpido, dañado o alterado de alguna manera, o para propósitos fraudulentos, o en conexión con un delito u otro delito ilegal Actividad, o para causar molestia, inconveniente o ansiedad.

9.4. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas o eliminar o editar contenido si usted está incumpliendo las leyes aplicables, estos Términos de Uso o cualquier otro término, condición o política aplicable.

10. Indemnización

10.1. Usted acepta indemnizar, defender, y mantener a nosotros, sus padres, subsidiarias, afiliados, compañías relacionadas, proveedores, licenciantes y socios, y los oficiales, directores, empleados, agentes y representantes de cada uno de De cualquier reclamación o demanda hecha por cualquier tercero que surja o esté relacionada con el acceso o uso de nuestro Servicio por parte del usuario, su violación de los Términos y Condiciones, los productos o servicios adquiridos u obtenidos por los usuarios en conexión con nuestro Servicio, Infracción por parte de los usuarios o cualquier tercero que utilice la cuenta del usuario de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.

10.2. Nos reservamos el derecho, a su cargo, de asumir la exclusiva defensa y control de cualquier asunto para el cual usted está obligado a indemnizarnos y usted acepta cooperar con nuestra defensa de estas reclamaciones. Usted acepta no resolver ningún asunto de este tipo sin nuestro previo consentimiento por escrito. Haremos todo lo posible por notificarle de cualquier reclamación, acción o procedimiento al tomar conocimiento de ello.

11. Condiciones especiales para la publicación

11.1. Los siguientes Términos de Servicio de Publicación (en lo sucesivo, "Publicación de TdSP") regirán la Publicación además de los TdS generales. En caso de cualquier conflicto entre los TdSP de publicación y la TdS, prevalecerá los TdSP.

11.2. Le otorgamos al Editor una licencia limitada, revocable, no exclusiva, no transferible, no transferible y no sublicenciable para la publicación de los artículos de publicación disponibles para su publicación en el sitio del editor. Publisher garantiza y se compromete a utilizar los ítems de publicación únicamente en los sitios de su propio editor y exclusivamente para los fines explícitamente permitidos bajo este documento. Todos los derechos que no se conceden expresamente aquí son reservados por nosotros, incluyendo para evitar dudas, todos los datos recogidos por nosotros en relación con la Publicación.

11.3. Todos los artículos de la publicación se identificarán claramente en todo momento usando las etiquetas, los logotipos, las marcas registradas y las marcas de servicio proporcionados que no se pueden quitar de los artículos publicados de la publicación. Tendremos el derecho de anunciar la Publicación en cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a, su lista de socios y para tal propósito. El Editor nos otorga una licencia mundial, irrevocable y perpetua para usar el nombre, logotipo, etiqueta o cualquier otra marca registrada de Publisher O símbolos identificados con el editor.

11.4. A menos que se indique lo contrario, ni Publisher ni nosotros tendremos derecho a ninguna compensación por y / o en conexión con la Publicación.

11.5. El Editor acepta que los Elementos de publicación estén soportados por anuncios y, por lo tanto, podemos agregar cualquier material publicitario a, o usar de cualquier otra forma, cualquier artículo de publicación que esté incrustado en el Sitio del Publicador para cualquier anuncio, promoción o marketing. En lo sucesivo denominados "Anuncios de publicación"). El Editor no añadirá de forma independiente ningún material publicitario, de ningún tipo, a ningún Artículo de Publicación, especialmente de manera que ofusque, oculte, cubra o bloquee los Artículos de Publicación o los Anuncios de Publicación.

11.6. El Editor mantendrá y exhibirá una política de privacidad que cumplirá con todas las leyes aplicables, nuestros Términos de Servicio y nuestra política de privacidad a los cuales el Editor tendrá derecho a referir a los usuarios por un enlace a ser incorporado en la política de privacidad del Sitio del Editor Conocida como "Política de privacidad de la editorial"). En caso de cualquier conflicto entre la Política de privacidad de la editorial con nuestras Publicaciones, la Política de privacidad y la Política de privacidad, ésta prevalecerá.

11.7. El Editor no cambiará, alterará, eliminará, bloqueará ni impedirá de ninguna manera que se muestren en el Sitio del Publicador los Anuncios Publicitarios, nuestros Términos de Servicio, nuestra política de privacidad o cualquier otra norma y política de terceros y de terceros proporcionada con los Elementos de publicación.

11.8. La Editorial se compromete a: (a) No descompilar, desmontar, realizar ingeniería inversa, modificar, adaptar, alterar, editar, traducir, realizar trabajos derivados, vender, alquilar, arrendar, transferir, sublicenciar, Al Usuario en conexión con nuestros servicios. (B) No usar el Servicio de Embedding de ninguna manera que entre en conflicto con las restricciones de contenido de estos ToS. (C) No utilizar ningún método que pueda conducir a ingresos falsamente generados o artificialmente inflados en relación con la Publicación, incluyendo, sin limitación, la redirección automática de visitantes, inducir a los usuarios a hacer clic en Anuncios basados en incentivos, texto ciego Enlaces, enlaces engañosos, clics forzados, o porque la publicidad ha sido alterada o cualquier otro método que pueda conducir a un número artificialmente alto de clics entregados.

11,9. El Editor acepta que nosotros, o cualquier persona delegada en nuestro nombre, tendremos el derecho, pero no el deber, de monitorear el cumplimiento del Publicador con estos TdSP, en cualquier forma o tecnología elegida a nuestra discreción.

11.10. El publicador puede dejar de utilizar los elementos de publicación en cualquier momento. También podemos bloquear, eliminar y evitar la visualización y el uso de cualquier elemento de publicación en cualquier momento. Al finalizar, todas las licencias y cualquier otro derecho y servicio que proporcionemos al Editor cesará y terminará inmediatamente.

12. Remuneración y facturación

12.1. Las disposiciones de esta sección se aplican si se celebra un contrato entre el usuario y el Proveedor de servicios para la prestación de servicios basados en honorarios. Si los procesos de adquisición y pago se llevan a cabo a través de un proveedor de servicios de terceros (como Apple iTunes o Google Play), los términos contractuales de dicho proveedor se aplicarán a este respecto y tendrán prioridad sobre las regulaciones de esta sección.

12.2. La remuneración actual se basa en el plan elegido y se cotiza neto. IVA adicional aplicable en el momento de la facturación se cobra adicionalmente. La remuneración se debe al pago al principio de cada intervalo de pago.

12.3. Nos reservamos el derecho de cambiar la escala de la remuneración en cualquier momento. En lo que respecta a los contratos vigentes, dicho cambio sólo surtirá efecto a partir del comienzo del siguiente período de contratación.

12.4. Puede liquidar la remuneración utilizando uno de los métodos de pago que le hemos ofrecido.

12.5. El plazo para la presentación de notificaciones previas por parte del prestador al cliente en el marco del esquema de domiciliación bancaria SEPA es de dos días.

12.6. Se le facilitarán las facturas electrónicamente.

12.7. Si no fuera posible tener una factura pagada por débito directo, usted asumirá todos los costes consecuentes. Estos incluyen especialmente los cargos bancarios en relación con la devolución de los adeudos directos y los honorarios comparables en la medida en que usted es responsable del evento que desencadena los costos. Podemos enviarle recordatorios de pago electrónicamente.

12.8. Si cae en mora con sus pagos, tenemos el derecho de rehusar el pago debido a usted y de bloquear el acceso a la cuenta de usuario hasta que se haya rectificado dicho incumplimiento. En tales casos, normalmente le notificaremos de dicho bloqueo 10 días hábiles por adelantado para rectificar dicho incumplimiento. Nuestros otros derechos legales y contractuales en relación con el retraso de pago no se verán afectados.

12.9. Si usted cae en mora con su pago, debe esperar que se le cobre un 5% de interés por el pago atrasado por encima del tipo de interés base efectivo para el lugar de nuestro domicilio social. Los intereses de demora serán cobrados, incluso sin una advertencia por escrito, si el pago no se realiza en la fecha acordada. Nos reservamos el derecho de presentar una reclamación por un valor mayor de compensación por dicho retraso.

12.10. Usted podrá compensar únicamente las deudas no impugnadas o jurídicamente vinculantes con nuestras reclamaciones, en la medida en que no se trate de reclamaciones de terminación o de rectificación de fallas. Usted tiene derecho a un derecho de retención sólo para las contrademandas derivadas del contrato que constituye la base de estos TdS.

13. Terminación

13.1. La terminación del contrato es posible en cualquier momento en el plan gratuito.

13.2. En el caso de planes basados en honorarios, el plazo del contrato para el uso de nuestro Servicio se determina para los planes cargables según el intervalo de pago seleccionado. A no ser que en caso contrario, el contrato se prorrogará automáticamente al expirar el plazo del contrato en el mismo período, en la medida en que no haya sido previamente rescindido, dando aviso de siete días antes de la terminación del contrato.

13.3. Los usuarios pueden objetar cualquier consentimiento para recibir correos electrónicos y mensajes en el contexto del Servicio.

13.4. Si los usuarios desistan de usar una función o una versión de plataforma del Servicio (como la aplicación de Facebook, pero no la aplicación móvil), esto no es equivale a la cancelación de todo el Servicio. Los usuarios pueden declarar su cancelación de todo el Servicio notificando al Proveedor de Servicios y, cuando sea aplicable al Servicio en cuestión, mediante el uso de opciones de cancelación o eliminación de cuentas, y también haciendo clic en la terminación o "Desuscribirse" o, en su caso, en los e-mails del Servicio.

13.5. Ambas partes contratantes se reservan el derecho a una rescisión extraordinaria anticipada del contrato por razones importantes. Una terminación extraordinaria se permite, en particular, cuando usted permanece en incumplimiento con sus obligaciones de pago durante dos meses. Cuando sea necesario, una advertencia escrita sobre la conducta objetable debe preceder a la terminación extraordinaria.

13.6. En caso de terminación del contrato, usted es responsable de guardar sus datos antes de que su contrato expire.

13.7. Para evitar dudas, los términos de nuestros servicios no nos limitará a buscar otros remedios a los cuales tengamos derecho en virtud de estos Términos y Condiciones de Publicación, cualquier otro acuerdo o bajo cualquier ley aplicable, incluyendo, sin limitación, cualquier medida cautelar.

13.8. Los posts y comentarios, su contenido y otros contenidos comparables permanecerán dentro del Servicio sin consideración por otros usuarios si esto es necesario, por ejemplo, para asegurar que el significado de conversaciones o consejo o similar no se pierda o se invierta. Dicho contenido se puede eliminar individualmente a petición.

14. Cambios en el servicio

14.1. El alcance del Servicio que estamos ofreciendo, las cuentas de usuario y su diseño técnico se derivan del estado técnico actual de nuestro Servicio y la descripción de los servicios en el momento de la conclusión del contrato.

14.2. Nos reservamos el derecho de extender, cambiar o limitar las funciones cuando esto sea en interés del progreso técnico, es necesario para prevenir el mal uso o cuando estamos legalmente obligados a hacerlo.

14.3. Si este cambio en el alcance de las funciones perjudica su uso contractual de nuestro Servicio a un grado más que insignificante, usted tiene derecho a un ajuste de tarifas oa la terminación de su contrato.

15. Disponibilidad

15.1. Usted reconoce que una disponibilidad del 100% de nuestro Servicio no puede estar técnicamente asegurada. Sin embargo, nos esforzaremos por mantener nuestro Servicio disponible de la manera más consistente posible y asegurarle una disponibilidad promedio anual de 98% de acuerdo con las siguientes limitaciones en esta sección.

15.2. No podemos garantizar la disponibilidad de nuestro Servicio en momentos en los que no se pueda acceder debido a problemas técnicos o de otro tipo que estén fuera de nuestra esfera de influencia (Fuerza Mayor, culpabilidad de terceros, mantenimiento necesario, etc.). Cuando la seguridad de la red o el mantenimiento de la integridad de la red se vean amenazados por razones ajenas a nuestra esfera de responsabilidad, podemos limitar temporalmente el acceso a nuestro Servicio según sea necesario.

15.3. Se le avisará de los tiempos de inmovilización previsibles debido a los trabajos de mantenimiento con tiempo suficiente por adelantado. Por lo tanto, no pueden deducirse las reclamaciones a este respecto.

16. Indemnización

16.1. Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener a nosotros, sus padres, subsidiarias, afiliados, compañías relacionadas, proveedores, licenciantes y socios, y los funcionarios, directores, empleados, agentes y representantes (en adelante, "Entidades del Proveedor"). Cada uno de los riesgos, incluidos los costes, los pasivos y los honorarios legales, de cualquier reclamación o demanda formulada por cualquier tercero que surja o esté relacionada con (i) el acceso del usuario a, o el uso de nuestro Servicio, (ii) Iii) los productos o servicios adquiridos u obtenidos por usuarios relacionados con nosotros, o (iv) la infracción por parte de los usuarios o cualquier tercero que utilice la cuenta del usuario, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.

16.2. Nos reservamos el derecho, a su cargo, de asumir la exclusiva defensa y control de cualquier asunto por el cual usted está obligado a indemnizarnos y usted acepta cooperar con nuestra defensa de estas reclamaciones. Usted acepta no resolver ningún asunto de este tipo sin nuestro previo consentimiento por escrito. Haremos todo lo posible por notificarle de cualquier reclamación, acción o procedimiento al tomar conocimiento de ello.

17. Descargo de responsabilidad y limitación de responsabilidad

17.1. POR FAVOR LEA ESTA SECCIÓN CUIDADOSAMENTE DESDE QUE LIMITA LA RESPONSABILIDAD DE LAS ENTIDADES DEL PROVEEDOR. CADA UNA DE LAS SUBSECCIONES ABAJO SOLAMENTE SE APLICA HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE. NADA AQUÍ ESTÁ DESTINADO A LIMITAR CUALQUIER DERECHO QUE USTED PUEDA TENER QUE NO PUEDA SER LEGALMENTE LIMITADO. LOS USUARIOS ALEMANES Y AUSTRÍACOS SE REFIEREN A LA CLÁUSULA PARTICULAR DE LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE ESTAS JURISDICCIONES. SI NO ESTÁ SEGURO SOBRE ESTA O CUALQUIER OTRA SECCIÓN DE ESTOS TÉRMINOS, POR FAVOR CONSULTE CON UN PROFESIONAL LEGAL ANTES DE ACCEDER O USAR NUESTRO SERVICIO. AL ACCEDER O USAR NUESTRO SERVICIO, USTED REPRESENTA QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO, Y ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, INCLUYENDO ESTA SECCIÓN. ESTÁ PRESENTANDO DERECHOS LEGALES SUBSTANCIALES ACORDANDO CON ESTOS TÉRMINOS.

17.2. NUESTRO SERVICIO ESTÁ DISPONIBLE PARA USTED "TAL CUAL", "CON TODAS LAS FALLAS" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", CON EL EXPRESO ENTENDIMIENTO DE QUE LAS ENTIDADES DEL PROVEEDOR PUEDEN NO MONITORIZAR, CONTROLAR O VETERAR EL CONTENIDO DEL USUARIO. COMO TAL, SU USO DEL SITIO ES POR SU PROPIA DISCRECION Y RIESGO. LAS ENTIDADES DEL PROVEEDOR NO HACEN RECLAMOS O PROMESAS SOBRE LA CALIDAD, LA EXACTITUD O LA CONFIABILIDAD DEL SITIO, SU SEGURIDAD O SEGURIDAD, O EL CONTENIDO DEL SITIO. EN CONSECUENCIA, LAS ENTIDADES DEL PROVEEDOR NO SON RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO QUE PUEDA SURGIR, POR EJEMPLO, DE LA INOPERABILIDAD DEL SITIO, LA NO DISPONIBILIDAD O VULNERABILIDADES DE SEGURIDAD O DE SU CONFIANZA SOBRE LA CALIDAD, LA EXACTITUD O LA CONFIABILIDAD DEL CONTENIDO, CLASIFICACIONES, REVISIONES, METROS, O FILTRO DE REVISIÓN ENCONTRADOS EN, UTILIZADOS EN O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO.

17.3. LAS ENTIDADES DEL PROVEEDOR NO HACEN RECLAMOS O PROMESAS CON RESPECTO A CUALQUIER TERCERO, COMO LAS EMPRESAS O ANUNCIANTES QUE SE ENCUENTRAN EN EL SITIO O EN LOS USUARIOS DEL SITIO. EN CONSECUENCIA, LAS ENTIDADES DEL PROVEEDOR NO SON RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO QUE PUEDA RESULTAR DE SUS ACCIONES O OMISIONES, INCLUYENDO, POR EJEMPLO, SI OTRO USUARIO O NEGOCIO MISUS SU CONTENIDO, IDENTIDAD O INFORMACIÓN PERSONAL O SI TIENE UNA EXPERIENCIA NEGATIVA CON UNA DE LAS EMPRESAS O ANUNCIANTES ENCONTRADOS O DESTACADOS EN EL SITIO. SU COMPRA Y USO DE PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL SITIO ES A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO.

17.4. LAS ENTIDADES DEL PROVEEDOR EXCLUYEN EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS SOBRE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS POR LAS EMPRESAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL SITIO, Y LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. NINGUNA INFORMACIÓN O CONSEJO ORAL O ESCRITO PROPORCIONADO A USTED POR UN REPRESENTANTE DE UNA DE LAS ENTIDADES DEL PROVEEDOR CREARÁ UNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA.

17.5. SU ÚNICO Y EXCLUSIVO DERECHO Y RECURSO EN CASO DE INSATISFACCIÓN CON EL SITIO, SERVICIOS RELACIONADOS, O CUALQUIER OTRA GRIEVANCIA SERÁ SU TERMINACIÓN Y DESCONTINUACIÓN DE ACCESO O USO DEL SITIO.

17.6. LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA AGREGADA DE LAS ENTIDADES DEL PROVEEDOR A USTED POR LAS PÉRDIDAS O DAÑOS QUE USTED SUFRE EN RELACIÓN CON EL SITIO O ESTOS TÉRMINOS ESTÁ LIMITADA POR LO MÁS GRANDE DE (i) EL MONTO PAGADO, SI ESTO, POR LAS ENTIDADES DEL PROVEEDOR EN RELACIÓN CON EL SITIO EN LOS 12 MESES ANTERIORES A LA ACCIÓN QUE DA LA SUBIDA DE RESPONSABILIDAD, O (ii) 10 €.

17.7. (I) DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS, EJEMPLARES, O CONSECUENCIALES, (ii) PÉRDIDA DE BENEFICIOS, (iii) INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, (iv) DAÑO REPUTACIONAL, (v) PÉRDIDA INFORMACIÓN O DATOS.

18. Cláusula de arbitraje y exención de acción colectiva

18.1. ARBITRAJE CLÁUSULA DE ACCIÓN DE CLASE: USTED ACUERDA QUE TODOS LOS CONFLICTOS ENTRE USTED Y NOSOTROS (YA QUE DICHA DISPUTA IMPLIQUE A TERCEROS) CON RESPECTO A SU RELACIÓN CON NOSOTROS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CONFLICTOS RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO DE USUARIO, SU USO DE LOS SERVICIOS, Y / O DERECHOS DE PRIVACIDAD Y / O PUBLICIDAD, SERÁN RESOLVIDOS POR ARBITRAJE INDIVIDUAL, VINCULANTE Y USTED RENUNCIA A SU DERECHO A PARTICIPAR EN UNA LEGISLACIÓN DE ACCION DE CLASE O ARBITRAJE DE CLASE. USTED ESTÁ DANDO EL DERECHO DE LITIGAR UNA DISPUTACIÓN EN TRIBUNAL ANTE UN JUEZ O JURADO. "DISPUTE" INCLUYE CUALQUIER CONTROVERSIA, O ACCIÓN ENTRE USTED Y ESTADOS UNIDOS EN RELACIÓN CON NUESTRAS PLATAFORMAS O SERVICIOS DE CONTENIDO, YA SEA EN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO, ESTATUTO O REGLAMENTO U OTRA BASE JURÍDICA O EQUITATIVA. SI NO PODEMOS SOLICITAR NINGUNA DE LAS DISPUESTAS POR NEGOCIACIONES INFORMALES O TRIBUNALES DE PEQUEÑAS RECLAMACIONES, LA DISPUTA SERÁ INSTALADA POR ARBITRACIÓN VINCULANTE ANTES DE UN ARBITRADOR NEUTRO CUYA DECISIÓN SERÁ FINAL EXCEPTO POR UN DERECHO DE APELACIÓN LIMITADO BAJO LA LEY DE ARBITRAJE FEDERAL DE EE.UU. SI LA EXENCION DE ACCIÓN DE CLASE ES ENCONTRADA PARA SER ILEGAL O IMPREVISIBLE COMO TODAS O ALGUNAS PARTES DE UNA DISPUTA, ESTAS PIEZAS SERÁN SEVERADAS Y PROCEDERÁN EN UNA CORTE DE LEY, CON LAS PARTES RESTANTES QUE PROCEDEN EN ARBITRAJE. EL ARBITRAJE SERÁ ADMINISTRADO POR LAS REGLAS DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE ARBITRAJE PARA EL ARBITRAJE DE DISPUTAS RELACIONADAS CON EL CONSUMIDOR Y USTED Y NOSOTROS RECHAZAMOS EXPRESAMENTE EL JUICIO POR JURADO. EL DESCUBRIMIENTO Y LOS DERECHOS DE APELACIÓN EN EL ARBITRAJE ESTÁN MAYORMENTE MÁS LIMITADOS QUE EN UNA LEY Y OTROS DERECHOS QUE USTED Y NOSOTROS PODRÍAMOS HACER EN EL TRIBUNAL NO PUEDEN ESTAR DISPONIBLES EN ARBITRAJE. COMO UNA ALTERNATIVA, USTED PUEDE TRAER SU RECLAMACIÓN EN SU TRIBUNAL LOCAL DE "RECLAMACIONES PEQUEÑAS", SI ES PERMITIDO POR ESTE REGLAMENTO DEL TRIBUNAL DE PEQUEÑAS RECLAMACIONES Y SI EN LA JURISDICCIÓN DE SU JURISDICCIÓN, A MENOS QUE LA ACCIÓN SE TRANSFIERE, RETIRADA O APELADA A UN TRIBUNAL DIFERENTE. USTED PUEDE TRAER RECLAMACIONES SOLAMENTE EN SU PROPIO NOMBRE. NI USTED NI PARTICIPARÁN EN UNA ACCIÓN DE CLASE O ARBITRAJE DE TODA CLASE EN CUALQUIER RECLAMACIÓN CUBIERTA POR ESTE ACUERDO PARA ARBITRAR. USTED ESTÁ DANDO SU DERECHO A PARTICIPAR COMO REPRESENTANTE DE CLASE O MIEMBRO DE CLASE EN CUALQUIER RECLAMO DE CLASE QUE USTED PUEDA TENER CONTRA NOSOTROS INCLUYENDO CUALQUIER DERECHO A ARBITRAJE DE CLASE O CUALQUIER CONSOLIDACIÓN DE ARBITROS INDIVIDUALES. USTED TAMBIÉN ESTÁ DE ACUERDO PARA NO PARTICIPAR EN RECLAMACIONES PRESENTADAS EN UNA CAPACIDAD GENERAL O REPRESENTATIVA DE ABOGADO PRIVADO, O RECLAMACIONES CONSOLIDADAS QUE INVOLUCRAN UNA CUENTA DE OTRA PERSONA, SI NECESITAMOS UNA PARTE DEL PROCEDIMIENTO. ESTA DISPOSICIÓN DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS SERÁ GOBERNADA POR LA LEY DE ARBITRAJE FEDERAL Y NO POR CUALQUIER LEY DE ESTADO SOBRE ARBITRAJE. EN EL CASO EN QUE LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE ARBITRAJE ESTA PROBABLE O NO PUEDE FIJAR UNA FECHA DE AUDIENCIA DENTRO DE CIENTO Y SESENTA (160) DÍAS DE PRESENTAR EL CASO, ENTONCES NOSOTROS O USTED PUEDE ELECTAR QUE TENGA EL ARBITRAJE ADMINISTRADO POR LOS SERVICIOS DE ARBITRAJE Y MEDIACIÓN JUDICIAL . EL JUICIO SOBRE EL PREMIO PROPORCIONADO POR EL ARBITRADOR PUEDE ENTRARSE EN CUALQUIER TIPO DE JURISDICCIÓN COMPETENTE. CUALQUIER DISPOSICIÓN DE LA LEY APLICABLE SIN OBSTANTE, EL ARBITRADOR NO TENDRÁ AUTORIDAD PARA RECIBIR DAÑOS, RECURSOS O PREMIOS CONFLICTOS CON ESTE ACUERDO DE USUARIO.

18.2. CLÁUSULA DE DISTRIBUCIÓN RELATIVA A LAS ACCIONES Y ARBITRAJE DE CLASIFICACIÓN: SI LA INTERPOSICIÓN CONTRA ACCIONES DE CLASE Y OTRAS RECLAMACIONES PRESENTADAS EN NOMBRE DE TERCEROS CONTENIDAS ANTERIORMENTE SE CONSIDERA INCONDICIONAL, ENTONCES TODA LA LENGUA ANTERIOR EN ESTA SECCIÓN DE ARBITRAJE SERÁ NULA Y ANULADA. ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE SOBREVIVIRÁ LA TERMINACIÓN DE SU RELACIÓN CON NOSOTROS.

18.3. ÁMBITO DE APLICACIÓN: EL AVISO DE ARBITRAJE Y LA EXENCIÓN DE ACCIONES DE CLASE SOLAMENTE SE APLICAN A LOS CLIENTES DE ESTADOS UNIDOS Y SÓLO SI LA LEY QUE GOBIERNA LAS RELACIONES CONTRACTUALES CON NOSOTROS PERMITE ACCIONES DE CLASE Y / O ACUERDOS PARA ARBITRAR; ESTÁ EN CONFORMIDAD CON LA LEGISLACIÓN DE PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES; NO ES APLICABLE A LOS CONTRATOS CON CLIENTES DE EUROPA; SIN EMBARGO, ES APLICABLE CUANDO LOS CLIENTES RESORTEN A LOS EEUU-JURISDICCIÓN QUE BUSCA PARA LAS ACCIONES DE LA CLASE Y / O LOS ACUERDOS PARA ARBITRAR.

19. Cláusula de confidencialidad, autopublicidad y competencia

19.1. Las partes contratantes se comprometen a tratar de forma confidencial toda la información que obtengan conocimiento durante el cumplimiento del presente contrato ya utilizarla únicamente para fines convenidos contractualmente.

19.2. Los derechos y obligaciones de conformidad con esta sección sobre confidencialidad no se verán afectados por la terminación de este contrato.

19.3. Para obtener más información sobre la recogida y el procesamiento de sus datos por favor, consulte nuestra política de privacidad.

20. Cambio en TdS

20.1. Nos reservamos el derecho de cambiar los TDS en cualquier momento con efecto a partir de una fecha futura. Un cambio en las disposiciones esenciales, que influyen en sus reclamos contractuales, se hará sólo por razones válidas y objetivas, especialmente de carácter legal, técnico y económico.

20.2. Le aconsejaremos sobre la modificación de la TdS, al menos en forma de texto, para que tenga al menos cuatro semanas para objetar el cambio. En caso de objeción, podremos determinar si los anteriores TdS en nuestra relación contractual con usted permanecerán válidos o si usted recibirá el derecho de rescisión. Si usted no se opone a los TdR modificados dentro del período de objeción, se considerará que han sido aceptados.

21. Información y términos y condiciones de Facebook

21.1. Las siguientes disposiciones se aplican si el Servicio se va a llevar a cabo en Facebook.

21.2. Además de estos TdS, la relación entre el Proveedor de Servicio, los usuarios y Facebook está determinada por los términos y condiciones y política de privacidad de Facebook.

21.3. Los usuarios no pueden hacer cumplir contra Facebook ninguna reclamación que surja en relación con el uso del Servicio.

21.4. Los usuarios reconocen que el Servicio no es en modo alguno patrocinado, soportado u organizado por, o de ninguna manera asociado con, Facebook.

21.5. Toda la información y datos comunicados o recopilados por los usuarios como parte del Servicio se proporcionan únicamente al Proveedor de Servicios y no a Facebook.

22. Información y términos y condiciones de Apple y Google

If this Service is obtained as an app via Apple iTunes or Google Play the respective terms and conditions and privacy policies of the respective provider apply. If they conflict with these TOS, they shall prevail over these TOS.

23. Place of Jurisdiction, Applicable Law and Final Provisions

23.1. Any failure on our part to exercise or enforce any right or provision of the Terms does not constitute a waiver of such right or provision. The failure of either party to exercise in any respect any right provided for herein shall not be deemed a waiver of any further rights hereunder.

23.2. All of our rights and obligations under this Statement are freely assignable by us in connection with a merger, acquisition, or sale of assets, or by operation of law or otherwise unless unless barred by consumer protection or privacy legislation.

23.3. If one of the above-mentioned provisions is partially or completely ineffective, this does not affect the effectiveness of the remaining provisions.

23.4. Sole place of jurisdiction for contracts with merchants, legal entities under public law or special funds under public law is the court competent for our registered office. Place of fulfillment is also our registered office, if the user is an entrepreneur.

23.5. Republic of Ireland law applies exclusively, both unless expressly agreed otherwise or pursuant to consumer protection legislation.

24. Provider Information and Contact

24.1. Service Provider is Panda Cat.

24.2. Contact data: wesly@weslytest.com